Jordi Gilabert, creador de la marca Glop’s concept asesores oficiales de la marca Royal Bliss en Tarragona y Castellon.

 

Formadores oficiales de la cocteleria Royal Bliss en nuestras tierras.

Asesoramos y formamos a los locales que quieren ofrecer en su carta los cocteles Royal Bliss.

Dentro de nuestros sevicios realizamos cocteles evolutivos y maridamos cocina típica del Delta, de la mano de Royal Bliss.

La historia de un sorbo

Nuestra gama de mixers es la opción más versátil, haciendo frente a un mundo en el que estamos acostumbrados a que nos digan qué, cómo y cuándo podemos combinar. Y es que, Royal Bliss es la llave que abre una puerta a infinitas combinaciones con las que enriquecer esa mezcla que hay en el interior de cada persona. Tú eres parte de la mezcla.

Esta idea surge de la verdad de producto: los más de 40 matices de Royal Bliss lo convierten en una gama de mixers única . El resultado: en los 200 ml de cada botella de Royal Bliss se esconden infinitas sensaciones que convierten la experiencia de cada persona con Royal Bliss en algo diferente. Y toda esa diversidad es lo que hemos intentado capturar en esta campaña.

Y es que, la diversidad tiene un papel fundamental en lo que somos. Necesitamos estímulos que nos formen, que hagan de cada persona un ser diferente y único. Nos alimentamos de experiencias. En definitiva, se trata de un hito diferenciador en la historia de la marca, que va más allá de una simple campaña. Es un punto y aparte en la estrategia de la marca, saltando de la zona de confort al mundo de las sensaciones y la versatilidad. Y es que, no sólo se trata de animar a los consumidores a dar el salto sino hacer que ese salto sea enriquecedor. Convertir Royal Bliss en una experiencia desde la que potenciar la mezcla personal de cada uno.

 Elegancia, elaborado bajo un marcado carácter que acaricia con sutileza a cualquiera de los exigentes paladares que lo saboreen.

Atrévete a degustar la mezcla de sabores que se esconden en su magnífico interior y redescubre el sabor de tus sentidos.

Jordi Gilabert, creador de los Cocteles con mas identidad en el Delta del Ebro:

1.Moscow Mule Royal Bliss:

Jengibre, Mermelada de manzana, espuma de limón. Con la Ginger Royal.

2. Mojito Royal Bliss:

Maceración de fresa, menta, limón, aire de licor de fresa. Con la Berrys Royal Bliss.

3. Gintonic Terres de l’Ebre Royal Bliss:

Harbour infusiónado con frutos rojos, limón, hielo seco. Con la Creative Royale Bliss.

4. Smoked Gin Tonic Royal Bliss:

Bruni Collin’s, naranja, ahumado de madera Jack Daniel’s. con la Jusu Royal Bliss.

Mas en Glop’s Concept by Jordi Gilabert.

¿Quieres a Glop’s Concept en tus eventos?